Nuestros servicios

Asesoramiento

Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, trabajamos y asesoramos activamente a nuestros clientes en cuanto a procesos y a la maquinaria más adecuada para los mismos.

Búsqueda de equipos

Tras conocer las necesidades específicas de nuestros clientes, utilizamos nuestra extensa red de contactos mundial para localizar aquellos equipos de los que no dispongamos en stock.

Puesta a punto

Comprobamos todos nuestros equipos mecánicamente al detalle y los adaptamos a los formatos de nuestros clientes, trabajando siempre con piezas originales del fabricante y respetando las normativas más actualizadas y exigentes.

Transporte

Nuestra acreditada experiencia en la venta de equipos en todo el mundo nos permite ofrecer las mejores opciones de entrega a cualquier país en los términos (INCOTERMS) que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Instalación y puesta en marcha

En caso de precisar asistencia, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo especializado de operarios para la instalación y puesta en marcha de las máquinas adquiridas.

Formación a clientes

Proporcionamos toda la documentación técnica al departamento de mantenimiento y lo formamos tanto en el manejo como en la manutención de los equipos para prolongar su vida útil y maximizar el valor de su inversión.

TGLAB

Laboratorio de reciente creación dotado de los últimos avances tecnológicos para la realización de tests con diferentes máquinas y ensayos clínicos donde desarrollar el producto deseado.

Desarrollo de software a medida

Nos hace posible detectar posibles fallos y averías mediante acceso remoto, además de controlar los diferentes procesos de la máquina. Todo ello de forma inmediata y sin necesidad de desplazamientos.

Garantías

Ofrecemos también un servicio de garantía mecánica por un periodo de tiempo determinado y con condiciones muy favorables para los equipos que nuestros clientes adquieran a través de nosotros.

Compra de activos

Estamos interesados con regularidad en la adquisición tanto de máquinas, como de líneas y plantas completas. Ofrecemos siempre la mejor oferta por sus equipos y pagamos por adelantado.
1
Abrir chat