Maquinaria Tomás Guillén. La empresa

Historia

Lo que somos hoy es el resultado de una larga historia que se remonta 40 años atrás de la mano de nuestro fundador; Tomás Guillén Martínez, quién creó por aquel entonces la fábrica de conservas vegetales marca El Amigo. Precisamente ese trabajo diario y la necesidad de resolver problemas para no parar su producción fue lo que le permitió adquirir sus conocimientos del sector

Por cuestiones del destino, Tomás Guillén optó por utilizar todas esas destrezas que había aprendido en su fábrica para ayudar a otras empresas alimentarias en la creación de sus líneas de producción y así nació el comercio de maquinaria de ocasión que conocemos hoy. Todo ello sin perder de vista sus orígenes y con la mirada siempre puesta en un futuro de superación. 

Tanto es así que en los últimos ejercicios se destinó la mayor parte de las inversiones a la compra de nuevas instalaciones y bienes de equipo, haciendo posible el crecimiento sostenido de la empresa. Hoy en día disponemos de 100.000 m2 de instalaciones, de más de 15.000 máquinas en stock y de nuevos servicios como la fabricación propia de maquinaria nueva.

Misión

Valores

En Maquinaria Conservera Tomás Guillén S.L. tenemos claro nuestro objetivo: convertirnos en el socio perfecto para todos tus proyectos en el sector de la alimentación

Queremos poner a tu servicio la experiencia adquirida durante décadas en el diseño y elaboración de proyectos sin importar su tamaño. Estudiaremos juntos desde procesos tan simples como cortar un producto hasta otros más complejos como la puesta en marcha de fábricas completas

Nuestro trabajo no acabará ahí. Te acompañaremos en todo el proceso que viene tras la generación de la idea. Si así lo deseas, gestionaremos el transporte de tus equipos a cualquier parte del mundo, te los instalaremos, formaremos a tu personal y ofreceremos un verdadero servicio post-venta

 

No hay nada como una familia para aprender valores. Nosotros estamos orgullosos de ser una empresa familiar cuyas acciones se sustentan en:

– La importancia de la palabra y la confianza. Con la mayoría de nuestros clientes y proveedores tenemos de media más de 10 años de relaciones comerciales.

– El respeto al medio ambiente. Somos una empresa de maquinaria usada. Creemos en el valor ecológico que tiene darle una segunda vida a los equipos, con la consiguiente disminución de residuos que eso conlleva. 

– Formar un verdadero EQUIPO, internacional, de mujeres y hombres, en el que prima en todo momento el respeto, el diálogo y la cooperación y en el que todos nos necesitamos. 

1
Abrir chat