Compramos su maquinaria usada

Creemos en el valor de los equipos de ocasión

Nuestro objetivo es convertirnos en el socio perfecto para todos tus proyectos. Somos conscientes de que las empresas cambian y con ellas sus necesidades en cuanto a maquinaria. Estos cambios traen consigo nuevos productos y formatos, que hacen que los equipos originales ya no sean de utilidad. 

Para hacer frente a la pérdida de su valor y a la vez darles una segunda vida, en Maquinaria Conservera Tomás Guillén SL ofrecemos también nuestros servicios como compradores.

Puedes hacernos llegar la información acerca de tu proyecto mediante el siguiente formulario, a través de tu cuenta en maquinariatomasguillen.com, a través del correo marketing@maquinariatomasguillen.com o llamando por teléfono al +34 968 694 333.

El procedimiento

  1. Evaluación sin costes de tu proyecto. Proponemos un envío rápido online de la información acerca de tus equipos. Un par de fotografías o vídeo nos bastan para dar respuesta en un plazo de 24 horas sobre nuestras posibilidades de compra y estudiamos la posibilidad de realizar una visita a tus instalaciones. 
  2. Tasación. Como mayor conocedor de tus equipos, creemos que la labor de ponerles precio te corresponde a ti. No obstante, estaremos también encantados de asesorarte en cuanto a su valor en el mercado de ocasión gracias a nuestra amplia experiencia.
  3. Asistencia logística. Contamos con un equipo propio especializado en el desmontaje de equipos, así como con recursos preventivos que supervisarán el transcurso de los trabajos en todo momento. Así mismo, ponemos a tu disposición todos nuestros vehículos especiales y grúas para que no tengas que encargarte de nada.

Las 3 claves que nos diferencian del resto:

  1. Sabemos que la mejor manera de favorecer a tu empresa es ofrecer un precio justo por sus equipos. Así, te será más fácil realizar la nueva inversión que remplace las máquinas vendidas, tanto si la llevas a cabo también con nosotros como si no.
  2. No somos intermediarios. Es decir, si una máquina nos interesa, abonaremos el importe íntegro rápidamente antes de su recogida sin esperar a tener un cliente que quiera comprarla. En ningún momento la publicitaremos sin haberla comprado.
  3. Amplitud de intereses. Realizamos nuestro trabajo en una gran variedad de sectores (fruta, verdura, cárnico, pescado, lácteos, bebidas…) y escalas (desde máquinas individuales y líneas hasta fábricas completas).
1
Abrir chat